miércoles, 17 de febrero de 2010

Ya puestos....

Hogar, dulce hogar! Eso espero al menos... ¿os suena el dicho "ya puestos....."??

si alguna de vosotras ha hecho obras en casa.... entenderá lo que voy a contar...


Hace cinco años que fuimos a vivir a una casa de segunda mano y no nos ha hecho falta hacer ninguna obra ... pero como hemos ahorrado algo y teníamos ganas. pues nos hemos animado a hacer el baño que comunica con nuestra habitación.

Bien, pues va, ya puestos, se nos ha ocurrido cambiar la puerta y poneruna corredera, que asi aprovechamos mas el espacio en el baño y ya puestos, como al poner la puerta corredera, van a romper la escayola del techo de nuestra habitación, pues bajamos el techo y cambiamos la distribución de las luces (con focos en el armario y tal....). Y ya puestos, aprovechamos para pintar la habitación.

Y como tambien tenemos que cambiar el sofa de la sala, pues ya puestos, cambiamos la distribución del salon, ya puestos cambiamos el mueble y ya puestos ponemos una tele plana en la pared.
Al cambiar la distribución, hay que cambiar los puntos de luz, y ya puestos bajamos el techo y lo hacemos. Tambien nos apetecía lacar las puertas, y los rodapies, pues ya puestos, mi novio se anima a hacerlo... Y aqui ya, nos plantamos.


El baño, lo tengo mas o menos claro. Baldosa blanco roto mate (imitando como a tela o papel) de Marazzi y lo del interior de la ducha entre gris claro y beige. Con un mueble oscuro de Fiora.

Lo que veo mas dificil es el salón, que tengo unas ideas fichadas, lo que no se es si conseguiré luego que el mio se parezca a alguno de estos que he fichado ... a ver que os parecen...








9 comentarios:

  1. No sabría por cual decidirme, tienen tanta luz que me gustan todos, jajaja...

    Seguro que el tuyo acaba siendo el mejor ya verás. Yo el mio no lo cambio por ninguno, también tiene mucha luz y el sofa con el que soñaba desde niña, jajaja...

    Suerte con las obras, no te desesperes que todo pasa, yo también las sufrí hace unos años, aunque la vivienda no la teniamos habitada, pero es igual te toca ir a controlar.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué dios te pille confesada! jajaja
    Yo hice obras hace casi 3 años o ya son 3? Bueno, no sé...pero fue un horror!
    Me hice la cocina entera, las puertas y de 2 baños que tenía hice 1...Mi marido tuvo que coger vacas pq yo estaba de baja y no podía con la vida...el polvo, el ruido, unos albañiles machistas que ni te cuento...
    La próxima ves q tenga que hacer algo, ahorro un poco más y me voy a un hotel!
    Besitos y suerte!
    Pd: Me gustan todas las opciones que expones ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por tu comentario!!!!! ;-)

    Si tuviera que escoger, elegiría la primera foto de la derecha.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ayy ya quisiera yo mi casita así de linda... algún día la tendré jeje saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hija mía, ármate de valor. Las obras son bien duras siempre, pero pasan rápido y luego te pasas días mirando el resultado con la cara embobada, je je.
    Pones fotos con salones muy distintos. A ver, a mi me gustan los de tonos tostados y verdes. A mi para salón, juntos con los anaranjados y rojos son los que más me gustan, dan mucha calidez. Si tienes mucha luz en tu salón puedes jugar con tonos más oscuros. Si tu salón no tiene mucha luminosidad apuesta mejor por ocres y tostados muy claritos. Los salones con tonos crema quedan preciosos, pero amiga, son super sucios, te pasas el día lavando y no merece la pena. Sé práctica en eso. Yo haría una combinación de todos ellos. MI consejo es que el sofá tenga un color más oscuro, si es claro te pasarás el día poniendo fundas, porque se manchan con mirarlos. Yo compré un sofá rojizo, y no sabes ahora con el niño lo que me alegro. NO se notan las manchas!!! ja, ja. Y además es una tela lavable, y salen fenomenal.

    ResponderEliminar
  6. gracias por comentar, a mí me gustan los de la derecha, de la primera y última fila:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Todos son bonitas opciones ,cualquiera que elijas será de 10.Si te sirve de consuelo para ver bonito,se tiene que ver feo
    Besos

    ResponderEliminar