viernes, 19 de febrero de 2010

Aquellos maravillosos años 20 INSPIRACIÓN



Me encantan los looks de esta época.. Son mujeres con looks super femeninos, sensuales y romanticos.


Cuidaban minuciosamente los detalles, abrigos, collares, pulseras, gorros, bordados, encajes, bolsos....






Os suena esta foto?? esta en la portada de BARTABAC me encanta su blog, tiene un estilazo....


Resumiendo, estos looks de la época te la podrias poner para dias especiales. Incluso los cortes de pelo parecen de lo mas actuales. Como ejemplo os enseño una foto de la actriz Louise Brooks, que en los años 20 fue una de las actrices mas famosas del cine mudo...


El proximo dia, cuelgo un post con los looks actuales inspirados en esta epoca



Un beso a todas y BUEN FIN DE SEMANA!!



2 comentarios:

  1. Pues coincido contigo. Su aspecto cuidado hasta el detalle, esos encajes maravillosos, esa sensualidad.
    Y el corte de pelo, curioso, esta semana fui a la peluquería y opté por algo similar, cortísimo por detrás, dejando ver toda la nuca, pero alargándose hacia delante para encuadrar la cara. Yo no llevo flequillo pero ese es el corte de pelo. La verdad que queda muy bien, disfrutas de la comodidad de lo corto pero sin olvidar lo largo.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos, y me gusta que cuidaban hasta el más mínimo detalle, esto de ser mujer me encanta! Los gorritos qu usaban son divinos y los he visto de vuelta, saludos!

    ResponderEliminar