lunes, 15 de febrero de 2010

Mis premios Goya van para....


Blanca Romero. Muy elegante con un dos piezas de Carolina Herrera




Marta Etura, de rojo pasión, se hizo con un Goya a la mejor actriz de reparto por su papel en Celda 211




Goya Toledo. Espectacular, con un vestido de pedrería y volantes.





Silvia Abascal, con un vestido de corte imperio, y el bolso dando un toque de color.




Maribel Verdú con un vestido azul oscuro y Leticia Dolera de rojo, las dos muy elegantes.





Barbara Goenaga: De blanco sencilla ymuy guapa.



Silvia Abril, con un vestido de corte imperio diseñado por Cortana.






Penelope Cruz de Gianni Versace, de blanco minimalista.




4 comentarios:

  1. Muy buena elección!!no me había fijado bien en Blanca Romero, pero estaba fantastica. Pero me quedo con Marta Eterne. Guapisima!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. la que no me ha gustado demasiado es Penelope, no es que este mal, pero me esperaba mas....
    El escote me parece un poco raro.. no se, no me convence...

    ResponderEliminar
  3. me encantooo el vestido de goya toledo, lo vi que lo llebaba una chica k sale en disney channel que no m acuerdo como se llama, la verdad que eran parecidisimos, y opino lo mismo k tu!
    yo me esperaba muchisimo mas de penelope, a otros premios siempre va wuapisima pero a este nose no la note como si se lo hubiera currado muxisimo

    1besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! soy nueva por aquí.
    La verdad es que en líneas generales los vestidos han estado sencillos y elegantes. El que más me gusta el de Blanca Romero, me parece elegantísimo y lo luce estupendamente. El escote del vestido de Penélope no me gusta nada! Demasiado sencillo para lo que nos tiene acostumbrados.

    ResponderEliminar