viernes, 12 de febrero de 2010

Carnaval 60's


Este año...es lo que toca... "Los 60" y como a mi me encanta disfrazarme, no me importa el tema que me pongan , que me apunto a lo que sea!!
Asi que hay que decidir.... o hippy o ye-yé. Mirando fotos para coger ideas en internet.. veo que todos se lo pasaban pipa, a su manera......
Los hippies, en sus conciertos..... a lo loco:


Y los ye-yes de guateque....




Aunque el look de hippie me encante y hoy en dia, vemos un montón de famosas con el look "hippie chic"



Me voy a decantar por ir de ye-yé, que me parece mas gracioso, con un vestido de mi madre...que promete!!


Que ganas!!!! Os animais vosotras?
Un beso y buen fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. Pues espero que te lo hayasn pasado muy bien de chica yeye. Yo no soy muy de disfrazarme y tampoco hemos celebrado en mi ciudad nunca los carnavales.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he disfrazado pero me gusta tu idea de la chica yeye. Vas a colgar fotito?
    Un beso!!

    ResponderEliminar