lunes, 1 de febrero de 2010

quien hay detras?


Si habeis entrado en las paginas que sigo, vereis que me encantan los blogs de moda... Pero una cosa que me tiene intrigada, es quien les hace esas fotos...
Todavia estoy pensando que tipo de blog voy a crear... Veo complicado decir a alguien para que haga de fotofraf@.
Mi pareja se moriría de vergüenza, y mis amigas.... veo dificil lo de sacar un rato todos los dias para hacer las fotos con el modelito elegido.
Entre que no suelo salir muy puntual de la ofi, voy unos dias al gimnasio, otro dia al baile (hago danza del vientre) ,el dia oficial del "cafe de las amigas", algun dia me gusta ir al cine, y un curso que me he apuntado de histora de las civilizaciones, no lo veo muy factible. sobre todo ahora en invierno, que los dias son tan cortos, y para cuando acabamos de trabajar ya es de noche....
La verdad que tampoco me visualizo , en la plaza de mi pueblo con una amiga haciendome las fotos sentada en el banco que esta en frente de la iglesia, o paseando a mi perro... Me daría bastante vergüenza, pero me encanta los resultados que quedan de la gente que los cuelga en sus blogs.
Ademas hay paginas que tienen una fotograía chulisima, y que el fotografo sabe captar gestos y diría yo que hasta personalidades. Por cierto, que camaras teneis? digitales ? Reflex? Aprovecho para deciros que vuestros resultados son geniales!

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    A mi al principio me horrorizaba hacerme fotos y que alguien pudiese estar mirandome! Uff me moría de vergüenza, ya que soy muuuy tímida.
    Suelo elegir lugares poco concurridos y como siempre llevo la cámara encima, pues es como aquí te pillo aquí te mato!
    Las suele hacer mi marido, si hay algo a lo que no hemos renunciado es a salir juntos diariamente a tomarnos un café en nuestra cafeteía favorita y allí charlar de como nos ha ido el día, y ése es el momento de hacer alguna foto de camino a casa o saliendo de ésta!
    La verdad es que tenemos mucha complicidad en éste tema y es él casi siempre el que me pregunta si llevo la cámara!
    Saludos y te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Glory!!

    que ilusión ver un comentario tuyo!! gracias!!!
    Tienes razón, la verdad que todo es organizarse!! Aunque ya te digo que en invierno, para cuando libro son las 20.30 y es de noche!!
    A parte, me da una vergüenza que gente conocida me pueda ver.... la gente que no conozco no me importa, asi que lo mismo en unos meses me animo, y me presento en sociedad, jeje!!

    Un beso, y sigue asi!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de ver en el blog de B a la moda que acabas de comenzar tu andadura blogera y me entro curiosidad.

    Anto todo felicitarte por tu comienzos y animarte, yo tambien tengo el blog desde hace poquitos meses pero me encanta hacerlo. Mis fotos no son de las mejores, de hecho después de cada sesión hay muy pocas que me gustan, pero espero que vayan mejorando, y sino me tendré que hacer con una reflex. De momento uso una compacto, mi fotógrafo no es el más experimentado pero lo suple con otras cualidades, jajaja...

    Bueno guapa un beso y me seguiré pasando por tu blog.

    ResponderEliminar