miércoles, 10 de marzo de 2010

No me lo puedo "de creer"

Jo, jamas jamas jamas jamas de los jamases pensaba que me iba a hacer tanta ilusión cada comentario vuestro. LLego a saberlo, y creo el blog mucho antes!!!
Abro el blog cada dia con "intriguilla", y me algro un monton cada vez que leo un mail vuestro, me escribís un comentario , o cada vez que veo una seguidora mas (o un seguidor, que hay que nombrarlos, que a veces me ha escrito algun chico, y siempre me olvido de ellos, jeje).
Simplemente deciros, que las cosas mas simples son las que mas felices nos hacen, lo que pasa, que nos acostumbramos a ellas, y se acaban convirtiendo en "algo normal de cada dia".
Hay que ser consciente de cada detalle bonito que nos sucede a lo largo del dia, y jamas verlo como algo mas sin apreciar su valor
un abrazo para tod@!!!

4 comentarios:

  1. No sabes como te entiendo!!!! Hace mucha ilusión ver que hay gente que te sigue, sb todo las que estamos empezando y no estamos acostumbradas. Desde luego yo te seguiré y comentaré todo lo que el trabajo me permita.
    Muchos besos y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy contigo. Es una alegría enorme ver que la gente te sigue y tienen el detalle de pararse a escribir un comentario. Me encanta el buen ambiente de este medio.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. La verdad q a mi me pasa lo mismo, es una inyección de ánimo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja a mi me pasa lo mismo, yo que estoy empezando, cada comentario es una sonrisita! no te preocupes, tendrás siempre uno mio! :) un besazo!

    ResponderEliminar