domingo, 17 de abril de 2011

El mejor complemento


Me encantan los complementos. Pendientes, collares, anillos, fulares...Inversión segura. Es la guinda final de cualquier outfit.


Pero he encontrado uno, hace un par de años... que da al que lo utiliza un toque boho-chic, romantica, elegante y agil.


Queda bien a jovenes, mayores, altas, bajas...


Lo puedes llevar con looks elegantes o informales, con zapatillas, con tacones....A todo el mundo favorece.!!


Y todo esto un complemento??????? SI!! la bici!!!














Y despues de ver estas fotos...que opinais vosotras?

miércoles, 6 de abril de 2011

Azul Klein

Ya sabéis que los colores eléctricos vienen pegando fuerte esta temporada…..pero si de todos tengo que elegir un color, me quedo con el Azul.



Y la razón principal, es porque favorece un montón… ;) y eso que ahora que ya se acaba el invierno, y tengo un tono de piel blanco nuclear… Bueno, si fuera blanco ni tan mal… me gusta el tono de piel blanco, en la gente que tiene la piel blanca de verdad.. pero no esta mezcla de amarillo verde y gris que toca por estas fechas..jeje



El viernes fui de compras ya que tengo boda este verano… y aunque al principio no me apetecia la idea de ir con colores fuertes, tengo que reconocer que al finalme voy a dejar llevar por las tendencias veraniegas de este año!



Os dejo tambien fotos de celebrities que se han animado con este color:











Y vosotras, con cual de los colores fuertes os quedais??

1beso!

lunes, 4 de abril de 2011

Cotton Blazzers

Blazzer. La prenda estrella de la temporada pasada y de esta, pero sé de mucha gente que con estas chaquetas se ve demasiado vestida o se ve demasiado mayor…


Para ellas, el invento estrella son los Blazzers de algodón, que aunque siguen siendo elegantes, son mas ponibles, y mas juveniles, no os parece?